10 onzas de Jamón Selecto FUD®, cortado en rebanadas de ⅛ pulgada de grosor (aproximadamente 12 rebanadas)
1 taza de frijoles refritos
8 huevos grandes
⅛ cucharadita de sal
½ cucharadita de pimienta negra molida
¼ cucharadita de pimentón ahumado o regular
1 cucharada de aceite vegetal
4 bolillos, cortados horizontalmente a la mitad
4 onzas de Queso Fresco Campirano™ FUD®, desmoronado (2 tazas)
¾ taza de salsa verde
1 aguacate grande
1½ cucharadas de jugo de limón recién exprimido
preparación
Precalienta el horno a 400 °F. En una sartén grande, sella el Jamón Selecto FUD® por tandas durante 1 minuto a fuego medio-alto, volteando las rebanadas una vez.
En un tazón pequeño apto para microondas, calienta los frijoles refritos en el horno de microondas en alto por 1 minuto, revolviendo una vez.
En un tazón grande, bate los huevos, la sal, la pimienta y el pimentón. En una sartén grande, cocina los huevos a fuego medio 4 minutos o hasta que estén cocidos, revolviendo con frecuencia.
Distribuye los frijoles refritos de manera uniforme sobre las mitades inferiores de los panes; coloca encima el Jamón Selecto FUD®, los huevos, el Queso Fresco Campirano™ FUD® y la salsa y tapa con las mitades superiores de los panes. Envuelve los sándwiches en papel aluminio; colócalos en una charola para hornear. Hornéalos 10 minutos o hasta que estén calientes.
Levanta la mitad superior de cada sándwich y coloca aguacate sobre la salsa; rocía el aguacate con jugo de limón. Corta cada sándwich por la mitad.